Alista Guadalupe operativo por Clásico regio

Pidió a los aficionados vivir el Clásico sin violencia

Por Rubén Montoya

Guadalupe, México.- Un total de mil 400 elementos de diversas corporaciones de seguridad tanto del municipio de Guadalupe, como de San Nicolás y del Gobierno del Estado estarán participando en el operativo para el Clásico Regio.

Al disputarse en la casa de los Rayados de Monterrey, las autoridades municipales dieron a conocer los operativos para salvaguardar la seguridad de los aficionados que acudirán al Estadio BBVA Bancomer.

Seguridad Pública, Protección Civil, cuerpos de auxilio y bomberos estarán participando en el operativo, informó el alcalde Francisco Cienfuegos, donde aseguró que espera un saldo blanco durante el encuentro que se disputará el próximo sábado 22 de abril.

“Tenemos la plena coordinación tanto con la Policía de San Nicolás, Fuerza Civil, las Fuerzas Armadas y con la Policía de Monterrey para desplegar un muy buen operativo y recordarle a la afición de Nuevo León que la rivalidad es en la cancha y que todos los que asistimos al estadio lo hacemos para convivir con nuestros familiares y amigos”, indicó.

Para este encuentro participarán 418 elementos de la Policía de Guadalupe; 150 de la Policía de Monterrey; 20 de la Policía Montada de San Nicolás; 230 de  Fuerza Civil; 30 de la Ministerial; 60 de Policía Militar; 22 de Protección Civil de Guadalupe; 10 de Cruz Verde; 30 de Bomberos y 500 guardias de seguridad contratados por el Club de Futbol Monterrey.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login