Entregan 50 moto patrullas en Juárez

El edil priista entregó las unidades a los policías

Redacción

Juárez, Nuevo León.- Con la entrega de 50 moto patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito de Juárez, el alcalde Heriberto Treviño Cantú aseguró que se busca mayor presencia de la policía en aquellas áreas de difícil acceso para patrullas y granaderas.

De esta manera se busca que el trabajo al interior de las colonias por parte de la Policía Municipal de Juárez sea más eficiente.

Le he girado instrucciones al Secretario de Seguridad que estas unidades estén entrando en las colonias más conflictivas para que haya mayor presencia pues lo que pretendemos es una policía que esté entrando a zonas donde se dificulta”, indicó.

Como parte del programa “Más Seguridad para Juárez” se ha entregado equipo (patrullas, granaderas y moto patrullas) a la corporación por más de 25 millones de pesos.

Además de uniformes y equipo especial para realizar el levantamiento de evidencia conforme lo marca el Sistema Penal Acusatorio que entró en vigor en todo el país.

Adicionalmente, la Secretaría que encabeza el teniente coronel retirado, Teodoro Jaimes Martínez ha capacitado a más de 100 nuevos elementos de policía gracias a un convenio con la Universidad de Ciencias de la Seguridad. 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login