Coordinan vigilancia NL y Tamaulipas

Arrancaron la Policía Interestatal

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Los Gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas dieron el banderazo de salida a la Policía Interestatal, buscando mejorar la seguridad en las carreteras que conectan a ambos Estados.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y su homólogo Francisco García Cabeza de Vaca, arrancaron los operativos, como parte de los proyectos que se desprenden de las reuniones de alcaldes y sectores productivos del noreste de Nuevo León, Región Ribereña de Tamaulipas y sur de Texas.

“No tenemos que tener una frontera cuando somos hermanos, cuando somos los mismos, lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto y vencer al mal así, coordinados, vencer a todo aquel que se dedique a la delincuencia organizada

“La Ruta 54, que es una ruta impresionantemente positiva, si nosotros le damos tranquilidad podemos, creo, generar condiciones para que el que invierta pueda venir”, indicó.

En una primera etapa, por parte del Estado de Nuevo León participarán 298 elementos de la Policía Rural y 91 de la nueva Policía Estatal de Caminos.

La Ruta 54 cruza los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León y Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas, frontera con Roma, Texas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login