Avanza remodelación de Cedeco SN

Supervisó el avance de la obra de remodelación

Por Rubén Montoya

San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás reportó un 50 por ciento de avance en las obras de rehabilitación que se realizan en la Unidad Deportiva Cedeco, que tiene una inversión de 30 millones de pesos.

La obra se planea concluir en su totalidad en el mes de mayo próximo, informó el alcalde Víctor Fuentes Solís, durante un recorrido realizado por el lugar, uno de los más antiguos del municipio nicolaíta.

“Daremos grandes pasos para estar concluyendo, como nos lo propusimos en el mes de mayo, vamos avanzados con el tartán, vamos a habilitar cercas, barandales, las gradas se van a modificar, se van a colocar butacas y vamos a poner escalinatas.

Ahorita estamos detenidos por las lluvias, pero reanudaremos los trabajos en cuanto las condiciones del clima permitan la aplicación de los materiales. Va a quedar de primer mundo, esta fue la primera unidad deportiva de San Nicolás y la primera con estas características y la más grande de la zona metropolitana”, expresó. 

Agregó que las 12 unidades deportivas y  espacios culturales de San Nicolás  serán rehabilitadas y en los trabajos se invertirán de 350 a 400 millones de pesos, incluyendo el tema de seguridad.

A la Unidad Deportiva CEDECO acuden 10 mil personas a practicar deporte, en total 30 mil niños y jóvenes están inscritos en las 12 unidades deportivas del municipio y 3 mil en actividades culturales.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login