LOS PRIMOS

RODRIGO MEDINA, MUY TRANQUILO…

La postura de Rodrigo Medina y de Greta Salinas al acudir a la justicia dice más que mil palabras… ambos se sienten con la conciencia muy tranquila, tanto que muestran su mejor disposición para aclarar las dudas que tiene Jaime Rodríguez y su equipo jurídico.

Tranquilos, así es como se muestra la ex primer pareja del Estado, lo que refleja que no tienen temor alguno a las acusaciones que les imputan… se ve que no tienen nada qué temer.

El ex gobernador dice que tiene todo comprobado y que puede demostrar que sus bienes son bien habidos, no teme a las acusaciones de un presunto enriquecimiento ilícito.

Lo anterior me lleva a pensar en dos cosas, o Rodrigo Medina fue bien entrenado por Patricia Reyes Espíndola o de plano que los abogados de Jaime Rodríguez comenzando por Ernesto Canales, están basando sus acusaciones en supuestos, no en argumentos.

Lo cierto es que Jaime le sigue quedando a deber a los ciudadanos, a quienes les prometió meter a la cárcel a los corruptos, pero a más de un año de estar en el poder, no ha podido meter a nadie.

O será que le tema a aquel viejo dicho político que reza: “los carniceros de hoy serán las reses del mañana”.

Los Primos vemos a un Rodrigo Medina muy firme en su forma de enfrentar las acusaciones y vemos al aparato de justicia haciendo malabares para intentar fincar alguna responsabilidad al ex mandatario estatal.

Será el sereno pero esta lucha legal parece estarla ganando Rodrigo…

PEDRO GARZA EN PROBLEMAS…

Dicen los que saben que Pedro Garza anda pariendo changos porque los panistas de Guadalupe le dieron su apretón de tuercas… le dijeron que si quería seguir jalando con el grupo de Zeferino Salgado pues que lo hiciera, pero que ya no contara con ellos.

El diputado federal del albiazul, que ya fue alcalde de este municipio, se le andaba haciendo fácil eso de ver a la militancia local como agachones, pero parece que ya le leyeron la cartilla.

Claro, Pedro de inmediato dijo que él estaba con los de Guadalupe, pero lo que aún no se sabe es qué hará con los de San Nicolás que ya andaban operando a su favor.

El ex alcalde de Guadalupe debe estar preocupado porque en su obsesión por ser el próximo candidato, ya se había puesto las rodilleras ante “Chefo” Salgado y sus secuaces, pero ahora que le dijeron que no querían ver de cerca de los de San Nicolás, pues anda que no haya para qué lado hacerse.

Total, que la experiencia de Pedro Garza de nada le ha servido puesto que actúa como un novato, o mejor dicho, como desesperado por querer llegar a la alcaldía a como dé lugar… lo que no se sabe es que si quiere llegar para servir o para servirse del poder, como dicen que lo ha hecho siempre.

Parece que a los trompudos se les andan haciendo de agua sus marranadas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login