LOS PRIMOS

000000JUGANDO SUCIO?…

Rodrigo Medina de la Cruz entró y salió del penal del Topo Chico, muchos lo quieren encerrado, pagando por sus culpas que, por cierto, el Estado sigue sin comprobarle nada.

El ex gobernador no lo dice, pero sabe que el tema es político, que las ganas de Jaime Rodríguez y su equipo de fiscales son muchas, pero no traen con qué lograr que se quede, eso es claro.

Para los nuevoleoneses, Medina robó a manos llenas, su papá Humberto, es visto como el artífice del empoderamiento económico que dicen tener, pero insistimos, el Estado está siendo incapaz de demostrar con pruebas que es culpable de enriquecimiento ilícito.

Ahora los sabuesos de Jaime van sobre la esposa, juegan a la intimidación, buscan el punto débil de Rodrigo, jugada cobarde… la cita del papá Humberto es válida, ahí es donde pueden escarbar y mucho, no por el lado de la mujer.

La clase política, sobre todo los del PRI, saben y señalan a Humberto como el autor intelectual del sexenio sucio de Medina, ahí sí no hay duda que pueden encontrar algo, pero insistimos Los Primos, llevar a Greta Salinas a juicio, es bajo… muy bajo.

El trago amargo que pasó Medina al ser internado en el penal del Topo Chico traerá consecuencias… ¿de qué tamaño?… no lo sabemos, pero Jaime está peleando contra un equipo que aún tiene poder económico (de eso lo acusan) y muchas relaciones.

Es cierto lo que muchos dicen, la guerra apenas comienza, Rodrigo tomó el encarcelamiento como una acción desesperada del gobierno, pero responderá… la pregunta es ¿cómo lo hará?… es en eso en lo que debemos estar atentos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login