LOS PRIMOS

000000TIENE CAVAZOS SABOR A ODIO…

Quien termina el año bastante mal es nada menos que el dirigente de los burócratas sindicalizados del Estado, Juan Manuel Cavazos Uribe… hoy la clase trabajadora lo ve como un compinche más del gobierno independiente de Jaime Rodríguez.

Y Los Primos no hablamos de los trabajadores que fueron despedidos sin que Cavazos metiera las manos, bueno, ni una uña siquiera, sino de los que se quedaron, porque saben que su jefe pasó de ser un gran líder, a un mequetrefe que prefiere agachar la cabeza ante el supremo gobierno.

Es claro que este dirigente de marras trae muchas cosas que esconder, debe estar impregnado de una suciedad tan pegajosa que al momento de intentar quitársela quedaría todo despellejado.

La cosa es que los trabajadores sindicalizados al servicio del Estado se sienten tan solos que prefieren ahora negociar directamente con sus jefes, que pedirle a su pseudolíder que los defiende… total, que este cierre de año el que se está quedando sin cobijo es este vividor del gobierno estatal que lleva por nombre Juan Manuel Cavazos Uribe… o usted que opina?

“EL BRONCO” SE APENDEJA…

Sin duda que en este cierre año otro de los que cayó de la gracia de los nuevoleoneses es Jaime Rodríguez, el gobernador no ha acertado mucho en sus acciones para cumplir con sus compromisos de campaña.

La cosa es que ahora con eso de mantener la tenencia como está, se ha echado a todos encima, pero no hablamos de los políticos, ni de los partidos, sino a empresarios y ciudadanos que confiaron en él.

Jaime está sumido en la desconfianza, pero sobre todo, en el coraje ciudadano que ve cómo sus sueños de tener un gobierno diferente, terminó por ser la misma gata, sólo que revolcada.

La inseguridad ha crecido a muy altos niveles, lo cual habla de las graves fallas en las estrategias para cumplir con sus promesas… las familias están a merced de los delincuentes y él trae escoltas al estilo de Rodrigo Medina.

En menos palabras, que Jaime Rodríguez está convertido en el primer farsante del Estado y su actuación tiene mucha similitud con Rodrigo Medina, a quien por cierto, tampoco ha metido a la cárcel… vaya fiasco resultó este gobernador.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login