Capacitan a agentes de Tránsito sobre nuevo reglamento

Capacitaron a elementos de Tránsito de toda el Área Metropolitana

Capacitaron a elementos de Tránsito de toda el Área Metropolitana

Redacción

San Nicolás, México.- Como parte de los preparativos para la entrada en vigor del reglamento homologado de Tránsito, fue realizada una capacitación para los elementos de las diversas corporaciones de Seguridad de la zona metropolitana.

Reunidos en el Museo San Nicolás, 80 agentes de Tránsito y Vialidad de los municipios de San Pedro, Monterrey, Escobedo, Guadalupe y San Nicolás participaron en esta capacitación donde se dieron a conocer las novedades del documento que empezarán a ser aplicadas este próximo 1 de enero del 2017.

Al respecto, el alcalde Víctor Fuentes Solís agradeció a los asistentes que colaboren en replicar con sus compañeros lo aprendido en estas pláticas, para que el día que entren en vigor las nuevas disposiciones se reporten preparados.

“Es indispensable que todos conozcan los lineamientos y protocolos que contiene el nuevo Reglamento, de ahí la importancia de que en estas dos semanas todos reciban esta instrucción hacia el interior de las corporaciones.

“Estamos trabajando también con todo el proceso de señalética en los diferentes municipios para la red troncal exclusiva para el transporte de carga, además ya está a disposición de todos el sitio www.mueveteseguro.gob.mx para la consulta e impresión del nuevo reglamento y en donde se pueden despejar todas las dudas al respecto”, indicó.

Las nuevas disposiciones, explicó, tienen que ver con los derechos del peatón, con los derechos y el respeto de las mascotas, el respeto a las áreas públicas y lo más innovador es para el transporte de carga.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login