Refuerzan operativos por ‘Black Friday’

Pidieron denunciar cualquier irregularidad en las carreteras

Pidieron denunciar cualquier irregularidad en las carreteras

Por Rubén Montoya

Monterrey, México.- Las autoridades de los tres niveles de Gobierno dieron a conocer que estarán realizando diversos operativos ante el aumento de ciudadanos que se dirigen al Viernes Negro, que se celebra mañana en Estados Unidos.

Con las ofertas que ofrecen, se espera un aumento en los visitantes hacia la frontera, por lo que el Comisario General de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales, dio a conocer que las unidades de dicha corporación estarán coadyuvando con las autoridades federales en el despliegue de presencia policial en las diversas carreteras.

“Vamos a tener distribuido el operativo en diferentes partes de nuestro Estado. Desde el  área del Puente Colombia hasta Peña Blanca; vamos a tener patrullaje de la Policía Rural, Fuerza Civil, Policía Federal, Policía Militar y otras corporaciones.

“Buscamos que el ciudadano viaje cuando él lo desee, por eso vamos a estar en servicio 24 horas; ese es el objetivo de la coordinación con todas las corporaciones policiacas, que la gente tenga la seguridad de ir sin ningún problema”, indicó.

El Comisario invitó a la gente a denunciar cualquier actividad sospechosa o emergencia a la línea de auxilio 9-1-1, para responder de  forma inmediata a la necesidad del  ciudadano.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login