LOS PRIMOS

000000EL NEGOCIO DE ADRIÁN…

El que no suelta la ubre de las vacas es nada menos que el diputado priista Adrián de la Garza, quien se ha adueñado de la presidencia de la Unión Ganadera Regional… y muchos se preguntan ¿pues por qué tanto cariño?

Pero la respuesta no es el buscar mejores condiciones para los ganaderos de Nuevo León, más bien el “amor” que le tiene al cargo, o sea a los grandes negocios que se hacen con las instalaciones de la organización.

Porque ya salió el peine que para Adrián lo más importante de la Unión Ganadera es, eso dicen, embolsarse cada año algunos milloncitos de pesos por la famosa Expo Feria Guadalupe… cada año se hace el gran negocio con una supuesta feria familiar, que termina convirtiéndose en la cantina más grande del Estado.

Cientos de miles de pesos corren cada año en la feria, con todos los comerciantes que pagan altos precios por estar ahí, artesanos, muebleros, restauranteros, ferias, palenque y sobre todo el alcohol desmedido… parece que Adriancito en lugar de promover la unidad familiar, le gusta más promover el vicio y hasta la prostitución dentro del lugar… ah, ¡y todavía cobra como diputado!…

NI HUMILDE, NI MILLONETA…

Jesús Hurtado manda aclaraciones interesantes, dice que no es ni un humilde panista, ni un militante milloneta, más bien afirma que lo que ha ganado como servidor público y empresario, es producto de más de 19 años de trabajo, por lo que vio prudente aclarar los puntos.

El ex secretario del Ayuntamiento de Monterrey sabe que tiene enemigos políticos, que buscan de una u otra manera afectarlo, por ello es que está atento para responder en el momento indicado.

Chuy dice estar tranquilo, que si bien es cierto su forma de hacer política puede no gustarle a muchos, pero su manera de moverse le ha dado grandes resultados… sobre todo, cuando se trata de tenderle la mano al ciudadano.

Es cierto, en política siempre habrá fuego amigo y enemigo, sin embargo, deja en claro que mientras pueda apoyar en proyectos que sirvan a su partido, pero sobre todo a las familias de Nuevo León, seguirá trabajando duro y con la frente en alto…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login