LOS PRIMOS

000000

Marco González

Marco González

OTRA MÁS DE MARCO…

Las pifias de Marco González son tan evidentes que no sólo han causado molestias hacia el interior del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, sino ahora hasta a los ciudadanos.

La compra de una flotilla de vehículos de reciente modelo vino a provocar no sólo una indignación ciudadana, sino una serie de acusaciones severas en contra del PRI, al ratificarlos como un partido de corruptos, al usar el dinero público en beneficios y comodidades personales.

Marco González expuso al PRI ante el escarnio público, le dio una bañada de zoquete, confirmando así su incapacidad e insensibilidad para llevar a cabo las riendas del grupo… esta nueva torpeza puede servir para cambiar de mando en el tricolor dentro del Congreso.

De plano, cuando el PRI se le había presentado la gran oportunidad de sacar a flote el barco, aprovechando el incumplimiento ciudadano de este gobierno independiente, sale Marquito a meter las patotas y coloca al tricolor como el partido que mejor sabe aprovechar el dinero de los ciudadanos para obtener beneficios personales… cuántas tarugadas más necesita hacer Marco para que el PRI ya le corte las alas?…

Simón Lomelí

Simón Lomelí

FALTA LIDERAZGO EN PAN-GUADALUPE…

El que está convertido en un pelele es el dirigente del PAN en Guadalupe, Simón Lomelí… el muchacho no tiene la capacidad ni mucho menos la experiencia para dirigir el partido y llevarlo por buen rumbo.

Con este tipo de liderazgos es donde el blanquiazul demuestra su debilidad, pues no está demás decir que Simón es un militante con poca experiencia, y por qué no decirlo, sin el carácter que se necesita para ser una oposición real en el municipio.

Hoy el PAN se encuentra en una crisis severa en Guadalupe porque no han sabido escoger a un verdadero dirigente que haga su chamba, ni presencia en las calles, ni trabajo político, ni mucho menos estrategia para lograr la unidad… en menos palabras, la mediocridad está a flor de piel.

No cabe duda que gente como Simón Lomelí sólo le sirven para ejecutar órdenes, para seguir instrucciones, para convertirse en mandaderitos de quienes manipulan el partido a su antojo… hoy nos damos cuenta que el PAN crea dirigentes con perfecta ignorancia.

Angel “Wannabe”  Barroso

Angel “Wannabe” Barroso

HABLANDO DE IGNORANTES…

Ahora resulta que el enano más enano de éste circo panista de Guadalupe, o sea Ángel “Wannabe”  Barroso, anda queriendo crecer y le dio por separarse del grupo e irse por la libre… desconoció al otro fiasco de político de nombre Arturo Salinas.

Ante el arrebato del diputado, de inmediato salió Mauro Guerra, mejor nombrado por Margarita Arellanes como “Mauris”, que por cierto nunca entendí ese calificativo, no sé si es porque es finito, delicadito, modosito o porque simplemente corre para tercera… bueno, ese es otro tema.

Decía que “Mauris” salió corriendo tras Barrosito para pedirle que no se vaya, que se quede, que les hace falta, pero Los Primos pensamos, pues lo hubieran dejado solo a ver qué hace, porque estamos seguros para si lo dejas solo no encuentra un Oxxo en todo Monterrey, mucho menos va a encontrar quién lo mantenga políticamente.

Porque “Wannabe” Barroso es un mantenido político de Zeferino Salgado y eso lo convierte en nada, en un tipo sin criterio, es otro de esos mandaderos del PAN que sólo sirven para eso, para ser esclavos… y mantenidos e ignorantes.

María de Jesús Aguirre

María de Jesús Aguirre

ES CÉSAR INSIPIDO Y SIN AYUDA…

Los Primos ya habíamos señalado que César Cavazos es un error del PRI en Nuevo León, sin liderazgo y con poco carácter lo hace ver bastante insípido… pero para variar, tiene a su lado a María de Jesús Aguirre que cuida más la vanidad que en ponerse a fortalecer al partido.

Ambos dirigentes tricolores han de pensar que con ir a colonias y jugar a la lotería les va a dar para retomar la confianza de los ciudadanos… error que el tiempo les cobrará bastante caro.

Los priistas cometieron dos pifias, la primera fue permitir que César Cavazos tomara las riendas del partido, y la segunda, fue designar a María de Jesús como su segunda de abordo, cuando todo mundo sabe que la cualidad más grande de la mujer, es cargarle la bolsa a Cristina Díaz.

Entonces el PRI también está en una crisis existencial y no se ve cómo, cuándo y a qué hora vayan a retomar esa lucha política, esa fuerza que tanto necesitan para ir por el camino correcto, el del triunfo… César sin carácter y María de Jesús sin capacidad pues el porvenir se torna bastante oscuro… o usted qué opina?…

Oscar Cantú

Oscar Cantú

OSCAR BUSCARÁ ALIANZAS…

Dicen los que saben que ante el rompimiento con los grupos fuertes del PRI en Apodaca, al que no le queda otra más que buscar alianzas con otros partidos es Oscar Cantú… el partido que le puede echar la mano es el Verde Ecologista.

Y es que el hoy alcalde tiene toda la intención de buscar la reelección y desde temprano ya anda explorando la idea de hacer amarres con quien pueda demostrar una fuerza… en sí, busca que el PRI le siga dando la oportunidad.

Pero hay varias preguntas dignas de considerar como ¿ya acabó Oscar con la inseguridad?, ¿ya no hay baches?, ¿Apodaca ya está bien iluminado?… si ya cumplió al menos con estas tres necesidades, pues adelante, hasta Los Primos votamos por él aunque vivamos en otro municipio.

Pero a como se ve el panorama, el alcalde no ha podido con ninguna de las tres promesas más grandes que hizo en campaña y eso lo coloca como un ineficiente que sólo buscó el poder para satisfacer su ego personal… porque su incapacidad está demostrada y de eso ya hablan los apodaquenses… No hay duda que Oscar está hundiendo al PRI.

Alfonso Robledo

Alfonso Robledo

POR OTRO FRACASO?…

El que anda divulgando en redes sociales que estará comenzando en trabajar en Coahuila es Alfonso Robledo… no sabemos Los Primos bajo qué cargo, pero el panista lo anuncia y se le ve muy contento… la pregunta sería ¿y el PAN estará contento?

Porque si algo tiene Ponchito es que no sabe ganar elecciones, en Guadalupe lo hicieron pedazos, en Zacatecas perdió también y ahora estará en Coahuila, pues el augurio no es muy bueno que digamos.

Es cierto, este muchachito tiene buenos padrinos que lo han colocado en la nómina panista, otro mantenido que ofrece pocos resultados… mejor dicho, resultados negativos.

Sin duda que Ponchito se ha convertido en el consentido de quienes manipulan el PAN de Nuevo León y tienen sus grandes nexos con la gente de Ricardo Anaya, pero de que este muchacho garantiza derrotas, pues sí las garantiza… a ver si alguien no tan despistado advierte al CEN albiazul que con este vividor no hay que ir ni a la esquina… está salado!…

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login