Regresarán diputados a analizar deuda estatal

Pidió que se analice aún más la deuda estatal

Pidió que se analice aún más la deuda estatal

Por Rubén Montoya

08/06/2016. Monterrey, México.- Al considerar que se necesita analizar a mayor profundidad la deuda que está solicitando el Gobierno del Estado, diputados locales acordaron regresar el dictamen de dicho tema a la Comisión de Hacienda para un mejor análisis.

El coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas Garza, presentó la petición durante el periodo extraordinario de sesiones, que fue convocado específicamente para ese tema.

Considerando que se mantienen las dudas sobre la deuda, el legislador solicitó el regreso del dictamen y contó con el apoyo de las demás bancadas, a excepción de la de Movimiento Ciudadano.

“Creemos en la necesidad de recomponer el desastre financiero que dejó la administración pasada; creemos en la necesidad de realizar una reestructura de los adeudos centralizados; creemos en que la liberación de recursos son indispensables para mantener un rumbo específico para reconvertir el desastre en los esquemas de la seguridad en el Estado.

“Creemos que debemos hacer lo correcto y hacer lo correcto es estar seguros de que lo que estamos autorizando es jurídicamente lo correcto”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login