Gestiona Héctor Gutiérrez recursos para pavimento

Inauguraron obras de pavimentación

Inauguraron obras de pavimentación

Redacción

02/06/2016. El Carmen, Nuevo León.- Tras haber apoyado durante su etapa como diputado federal al municipio de El Carmen con gestión de recursos, Héctor Gutiérrez de la Garza, acudió como invitado especial al corte de listón de calles que fueron pavimentadas gracias a su apoyo.

El ahora Director General del INIFED estuvo presente en la colonia Popular y en la cabecera del municipio de El Carmen, junto al alcalde Gerardo de la Maza Villarreal, funcionarios municipales así como vecinos del sector.

Gutiérrez de la Garza destacó que en su gestión en la pasada legislatura como Diputado Federal, tuvo la oportunidad de gestionar recursos para obras trascendentales que significaron un cambio en la calidad de vida de los ciudadanos.

“Los esfuerzos conjuntos de autoridades municipales, estatales y federales dan como resultado el beneficio para la población, y como Diputado Federal recibí todo el apoyo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto para trabajar en beneficio de todo” destacó Héctor Gutiérrez.

Por su parte el alcalde Gerardo de la Maza señaló que estas obras de pavimentación llegan para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login