Firman convenio Diputados y UANL

Los legisladores firmaron el convenio

Los legisladores firmaron el convenio

Redacción

08/06/2016. Monterrey, México.- El Congreso del Estado de Nuevo León firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León para compartir información en materia legislativa desde distintos frentes.

Al firmarlo, ambas partes se comprometen a establecer las bases de colaboración que permitan esquemas de capacitación, intercambio de información en materia legislativa, producción editorial y la realización de investigaciones que beneficien a ambas instituciones.

Daniel Carrillo Martínez, presidente del Congreso del Estado y el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, realizaron la firma de convenio de colaboración entre el Poder Legislativo y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Compartir investigaciones, todo el acervo, no sólo histórico, sino el que ya ha hecho la máxima casa de estudios de políticas públicas y de problemas que atañen al Estado, y que han sido investigados por todas las facultades que forman parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, comentó Carrillo Martínez.

Por su parte, Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL expresó que es un momento histórico ya se formaliza, protocoliza y compromete a trabajar en equipo en temas que los diputados tratan día con día en las diferentes sesiones

Atestiguaron la firma del convenio Carmen del Rosario de la Fuente García, Secretaria General de la UANL; Juan Manuel Alcocer González, Secretario Académico de la UANL; y el diputado Andrés Cantú Ramírez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login