Exige PRI cambio en NL

Piden que cumpla compromisos de campaña

Piden que cumpla compromisos de campaña

Por Rubén Montoya

07/06/2016. Monterrey, México.- Tras cumplirse un año de que Jaime Rodríguez Calderón ganó la elección a Gobernador de Nuevo León, César Cavazos Caballero, dirigente del PRI, exigió que transforme en realidades lo que ofreció a la ciudadanía en campaña.

Tras 8 meses de estar en funciones y a un año de haber sido electo,  el dirigente priista indicó que el actual gobierno no tiene una varita mágica para solucionar los problemas que todos los días un estado tan importante como Nuevo León tiene.

“Es muy diferente prometer que cumplir, vemos que no hay coordinación entre sí mismo, que no hay un plan claro y transparente sobre seguridad. Se volvió a repetir la tragedia en el penal de Topo Chico.

“No bastan las fotos de la visita del Gobernador si a la semana asesinan adentro a tres personas. Qué les vas a decir a las viudas, a los hijos, si ya les dijiste que tienes todo el control de el Penal de Topo Chico”, indicó.

No se ve una estrategia clara, expresó el priista, pues como partido que perdió la elección hace un año, reflexionan y analizan los problemas, con la postura de humildad de reconocer sus errores y la voluntad de brindar nuevas soluciones al Estado.

“Queremos que a Nuevo León le vaya bien con el gobierno actual, pero queremos que sea un cambio real, donde el ciudadano vea verdaderos cambios en sus ciudades, donde todos tengamos oportunidades, donde la seguridad en la calle sea cada vez más, y no cada vez menos, hoy las señoras están volviendo a temer la por la seguridad de sus hijos”, indicó Cavazos Caballero.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login