Entregan donativo de taparroscas

Entregaron el donativo de taparroscas

Entregaron el donativo de taparroscas

Redacción

03/06/2016. Guadalupe, México.- El Sistema DIF de Ciudad Guadalupe rompió su primer récord al recolectar un millón 145 mil taparroscas, mismas que fueron entregadas a la Alianza Anti Cáncer Infantil por parte de la titular de la dependencia municipal, Lucía Todd.

La actual administración mantiene firme su compromiso de apoyar las causas nobles a través de la cultura del reciclaje, misma que inicia con esta campaña de apoyo a niños que padecen cáncer.

“Sí, está fue una promesa de campaña de Paco, mi esposo, y la empezamos aquí en el DIF, va a ser permanente. La idea es que se siga haciendo en todos los lugares del municipio, en los lugares que forman parte de la administración pero por lo pronto aquí en el DIF y ya las estamos recibiendo”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Municipal.

En las instalaciones de la dependencia municipal, Todd entregó el millón 145 mil taparroscas a Isabel Velázquez, y Karen Carvajal, Procuradora de Fondos y Coordinadora de Reciclaje, respectivamente, de la Alianza Anti Cáncer Infantil AC.

Al recordar historias de vida de pequeños sobrevivientes del cáncer gracias a las taparroscas, Todd de Cienfuegos dijo estar orgullosa del centenar de donantes que participaron en esta hazaña.

En una campaña que duró cuatro días, el Sistema DIF de Ciudad Guadalupe, la Alianza Anti Cáncer Infantil y la comunidad lograron romper el récord de reciclaje, al juntar el millón de taparroscas en tan corto tiempo.

Actualmente la Alianza Anti cáncer Infantil atiene a 500 niños de diferentes estados de la República Mexicana, de éstos 21 son de Guadalupe.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login