Entrega Héctor Castillo uniformes a tránsitos

Entregó uniformes a elementos de Tránsito

Entregó uniformes a elementos de Tránsito

Por Rubén Montoya

08/06/2016. Santa Catarina, México.- Buscando mejorar la labor que realizan y ante la llegada de las altas temperaturas con la temporada de verano, la administración de Santa Catarina entregó nuevos uniformes a elementos de Tránsito.

El alcalde Héctor Castillo Olivares hizo entrega de los nuevos uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad, con lo que buscan mejorar la imagen ante los ciudadanos, consistentes en pantalón, camisola, moscova, corbata, así como un par de zapatos.

“Como parte de una renovación que estamos haciendo, esta temporada de verano, hacemos un cambio en los uniformes, ahora toca en este mes, para los agentes de tránsito, es una jornada difícil, por las temperaturas diarias y lo que enfrentan en el ejercicio de su labor”, expresó el edil.

En nombre de la corporación, tres elementos recibieron de manos del alcalde, sus uniformes, a quienes invitó a poner en alto el nombre de la corporación y el municipio, en el desempeño de sus labores.

“Además de una mejor imagen, buscamos que nuestros agentes de tránsito estén plenamente capacitados para desempeñar su labor y que esto se vea reflejado en un mejor trato y una mejor atención a los ciudadanos, que son a quienes finalmente nos debemos”, puntualizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login