Analizarán agua contaminada de Santa Lucía

Mandaron la muestra a análisis químicos

Mandaron la muestra a análisis químicos

Por Rubén Montoya

 

07/06/2016. Monterrey, México.- Para analizar el grado de contaminación que tiene el agua del Paseo Santa Lucía por la falta de químicos que se evidencia en su color verde, el diputado de Acción Nacional Marcos Mendoza Vázquez y los regidores panistas de Monterrey, David García y Enrique Pérez Villa, tomaron muestras del agua.

La intención, afirmaron los ediles, espara enviarlas a analizar a un laboratorio para que sea analizada y conocer el estado en que se encuentran.

El legislador y los regidores tomaron la muestra a espaldas del Museo de Historia, a la altura de la Calle Diego de Montemayor.

“Venimos a revisar el Paseo Santa Lucía, venimos a recabar algo de agua para llevar una muestra y mandarla a un laboratorio. Vemos que es muy lamentable lo que está pasando ya que el Paseo Santa Lucía que es un ícono para la ciudad, es un lugar muy turístico para todos los regiomontanos, para todos los nuevoleoneses.

“Vemos con preocupación como se ha descuidado, hacemos un llamado al Gobernador para que llame la atención a sus funcionarios no es posible que esto se haya convertido en aguas verdes con contaminación. Es un total descuido y es necesario que regañe a sus funcionarios que no compraron a tiempo los químicos”, añadió el legislador.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login