Se da Jaime ‘Baño de pueblo’ en Festejo

Saludó y se tomó fotografías con las familias

Saludó y se tomó fotografías con las familias

Por Rubén Montoya

02/05/2016. Monterrey, México.- El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, se dio un ‘baño de pueblo’ durante los festejos del Día del Niño, que organizó el DIF Nuevo León en el Parque Fundidora y la Arena Monterrey.

Miles de familias acudieron al festejo donde disfrutaron desde temprana hora de shows infantiles y musicales, exposiciones, juegos interactivos, botargas e inflables.

Durante el festejo, el mandatario estatal caminó por el Parque, saludando a las familias y conviviendo con los expositores de las diversas actividades que había.

Según cifras oficiales, se dio a conocer que el festejo reunió a 50 mil personas.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Adalina Dávalos de Rodríguez, el mandatario estatal aseguró que se gastaron 3 millones 800 mil pesos.

“Miles de niños hoy disfrutaron y lo más grandioso es que las empresas nos ayudaron. No gastamos nosotros en el Gobierno más que muy poquito, pero todos los niños llevaron un pequeño presente de las empresas”, indicó.

En la Arena Monterrey la presentación de Colorín Colorado, el grupo puertorriqueño de entretenimiento infantil “Atención Atención” y Tatiana dejaron miles de sonrisas en los pequeños y sus familias.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login