Revisará PRI cuentas polémicas… en septiembre

Los priistas revisarán las cuentas de Medina y Nati en septiembre

Los priistas revisarán las cuentas de Medina y Nati en septiembre

Por Rubén Montoya

26/05/2016. Monterrey, México.- La bancada del PRI en el Congreso local ya le puso fecha a la revisión de las cuentas públicas polémicas de los ex Gobernadores Natividad González y Rodrigo Medina: ¡En septiembre!

Marco Antonio González, líder de la bancada, dio a conocer que será hasta que inicie el periodo ordinario de sesiones, en septiembre próximo, cuando se den a la tarea de revisar las cuentas de los ex mandatarios emanados de su Partido.

El priista explicó que por el momento, estarán trabajando para sacar con las demás bancadas la reestructura de la deuda que está pidiendo la administración estatal de Jaime Rodríguez Calderón.

“Vamos a sacar la reestructura de deuda con o sin el PAN, vamos a estar convocando a un periodo extraordinario, y lo he platicado con las diferentes bancadas y por eso hoy la reunión con los independientes, con el Verde, con el Panal.

“Ayer platiqué con el PT para hacer un compromiso de poder ayudar a Nuevo León y sacar la deuda la próxima semana”, indicó.

Dicha revisión no pudo llevarse acabo durante el periodo extraordinario de ayer miércoles, pues los diputados del PAN pedían que se revisaran las cuentas primero y la deuda después, tras amenazas de los priistas de abandonar la sesión cuando se llevara a tribuna dicho tema.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login