Repavimentará SN Avenida Santa Rosa

Invertirán 4.2 millones de pesos en la obra

Invertirán 4.2 millones de pesos en la obra

Por Rubén Montoya

16/05/2016. San Nicolás, México.- Tras un acuerdo con empresas de la zona, el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís dio a conocer una inversión para la rehabilitación de la Avenida Antiguo Camino a Santa Rosa.

La obra tendrá una inversión de 4.2 millones de pesos para rehabilitarla, que era afectada por el tráfico pesado, haciendo una pesadilla para los conductores circular por la zona.

“Esto ya era una necesidad muy importante, me da mucho agrado ver que hemos ganado la confianza de muchas empresas, anteriormente había algunas que ni siquiera el predial pagaban, ahora no sólo nos pagan, hemos generado un clima de diálogo con ellos para que nos ayuden en estas obras.

“Hemos estado platicando con Ternium y con los dueños del Parque Kalos y ellos van a poner la tercera parte cada uno y nosotros vamos a poner la otra parte, eso nos manda un muy buen mensaje, que están confiando en este gobierno”, agregó.

Fuentes Solís recordó que hace poco más de dos meses quedó reparada la parte de la Avenida Antiguo Camino a Santa Rosa en su entronque con López Mateos y que esta es la segunda fase de esa rehabilitación integral, la cual se prolongará a lo largo de 600 metros, 14 de ancho y un área total de 8,400 metros cuadrados de pavimento nuevo, hasta los límites con el municipio de Apodaca.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login