Reparte SN 135 mil rosales para Mamás

Continúan con tradición de 22 años

Continúan con tradición de 22 años

Por Rubén Montoya

09/05/2016. San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás repartió un total de 135 mil rosales para las madres de familia, como ha sido tradición desde hace varias administraciones, que suman 22 años.

Un “ejército” de más de mil empleados municipales encabezados por el alcalde Víctor Fuentes Solís, tocó las puertas de las casas para entregar la planta en cada una de ellas.

“Entre hoy y mañana vamos repartir 135 mil rosales, para todos los hogares que tenemos en San Nicolás, para todas nuestras mamás, es una manera de retribuirle a nombre de todos los que trabajamos para ellas en el Municipio, lo que hacen por San Nicolás.

“Esta es una bella tradición en los días previos al 10 de Mayo, tenemos ya 22 años consecutivos con este programa y nos da mucha satisfacción que cuando llegamos a las casas, vemos que están llenas de rosales y nos dicen que éstos se los han regalado los alcaldes hace 15 o 18 años”, agregó.

Además de la entrega de rosales, el municipio nicolaíta ha realizado desde hace una semana eventos para celebrar a las reinas del hogar, compartiendo conferencias dedicadas a ellas e inaugurando un Centro Integral de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login