Rehabilita Juárez calles en Portal de Vaquerías

La inversión es de 2.4 millones de pesos en la obra

La inversión es de 2.4 millones de pesos en la obra

Por Rubén Montoya

17/05/2016. Juárez, México.- Tras más de tres años sufriendo las malas condiciones en su avenida, el municipio de Juárez inició la rehabilitación de la colonia Portal de Vaquerías.

Vecinos del sector acompañaron al alcalde Heriberto Treviño Cantú a dar el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de esta vía, que tendrá una duración de tres meses y una inversión de 2.4 millones de pesos.

El estimado de personas beneficiadas será de aproximadamente unos cuatro mil habitantes de colonias como Valle de Vaquerías, Burócratas y la propia Portal de Vaquerías.

“Es una inversión importante la que estamos haciendo para arreglar la entrada a esta colonia en donde hay muchos habitantes, muchas rutas que entran y la verdad la gente de aquí tenían ya tres o cuatro años batallando con esta situación y el día de hoy iniciamos con los trabajos”, afirmó.

Ahí la Secretaría de Obras Públicas de Juárez llevará a cabo, en una primera etapa, la reparación de la carpeta asfáltica en el primer cuerpo de esta vía ya que es importante no cerrar completamente la circulación de la avenida que da acceso a todos estos puntos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login