Reconoce Juárez a estudiantes destacados

Reconocieron a los alumnos destacados

Reconocieron a los alumnos destacados

Por Rubén Montoya

27/05/2016. Juárez, México.- El municipio de Juárez reconoció a alumnos de distintas escuelas que obtuvieron logros importantes en distintas competencias académicas y culturales.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó reconocimientos a los alumnos dentro de su programa “Orgullos de Juárez” que premia el esfuerzo de habitantes destacados.

Se reconoció a los alumnos de la Secundaria Técnica número 85 que se ganaron un lugar para acudir y participar en un concurso internacional de robótica en Alemania.

Este grupo de alumnos de la Secundaria Rosaura Gómez Reyna, de la colonia Santa Mónica, recibió un apoyo económico especial para contribuir a costear su viaje a Europa donde representarán al país en este evento.

En esta misma ceremonia, previa a la sesión ordinaria de Cabildo, se reconoció a los alumnos de distintas escuelas de Juárez que participaron en la Olimpiada del Conocimiento celebrada hace apenas una semana en donde obtuvieron lugares destacados.

Ellos recibieron de manos del edil de extracción priista como premio especial una Tablet que contribuya a incrementar su capacidad intelectual con esta nueva herramienta electrónica.

También se premió a 24 alumnos de la escuela secundaria número 97 que obtuvieron el primer lugar a nivel regional en danza folklórica.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login