Realiza Juárez Festival Familiar 2016

Acudieron miles de ciudadanos de Juáre

Acudieron miles de ciudadanos de Juáre

Redacción

06/05/2016. Monterrey, México.- Miles de juarenses disfrutaron el primer Festival Familiar 2016 con el que la administración municipal de Juárez 2015-2018 que encabeza el alcalde Heriberto Treviño Cantú, celebra de manera conjunta el Día del Niño y el Día de las Madres.

El evento en donde más de 22 mil vecinos de las distintas colonias del municipio se dieron cita, contó con la participación de Lore Lore, el grupo Son de Moda y la presentación especial de los Vallenatos de la Cumbia, que hicieron bailar con su ritmo a los asistentes.

“Estamos muy contentos festejando el Día del Niño y el Día de las Madres, hicimos este evento en conjunto para festejar a los dos reyes del hogar, estamos satisfechos por la gran afluencia”, destacó Treviño Cantú.

Además de la presentación de artistas también se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos para las amas de casa y los pequeñines, quienes obtuvieron premios como bicicletas, artículos electrodomésticos como hornos de microondas y refrigeradores, entre otros regalos.

A la fecha, la administración juarense ha conseguido la construcción de la Preparatoria 22, extensión Juárez; la inauguración de un tramo de la avenida Acueducto, la interconexión vial Pablo Livas-Carretera a San Roque; además de las brigadas médico asistenciales con las que se han acercado los servicios de la administración a todas las colonias del municipio.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login