Realiza Escobedo Feria del Empleo

Ofrecen mas de cuatro mil vacantes

Ofrecen mas de cuatro mil vacantes

Por Ruben Montoya

06/05/2016. Escobedo, México.- El municipio de Escobedo realiza la mañana de este viernes una Feria del Empleo, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a todos los ciudadanos.

En la Feria del Empleo, las diversas empresas están ofreciendo más de dos mil vacantes para los ciudadanos en diversos puestos.

Acompañada de Gerardo Efraín Lozano Osuna, Director del Servicio Estatal del Empleo, la alcaldesa Clara Luz FLores Carrales, realizó un recorrido por los módulos, contando con la participación de alrededor de 45 empresas.

“Muy contenta y muy agradecida con la oportunidad de poder organizar este tipo de ferias itinerantes, hoy se toma la decisión de hacerla en el ICET para poder acercar un poquito los espacios donde se oferten el trabajo a las personas que lo necesiten más.

“Hay muy buena respuesta ha venido mucha gente y esperamos superar la expectativa de las personas que vamos a atender para que tengan la posibilidad de que se les ubique en alguna empresa, es importante que quién no encuentre trabajo se le pueda dar seguimiento de por qué no encuentra trabajo y resolvamos el problema”, informó.

Se realiza en la Incubadora de Negocios que tiene el municipio escobedense, ubicado en Avenida Las Torres no. 99, Parque Industrial.

La Feria estará hasta las 3 de la tarde.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login