Promueve Guadalupe tecnología en sustentabilidad

Se llevó a cabo en la Ciudad de México

Se llevó a cabo en la Ciudad de México

Por Rubén Montoya

20/05/2016. Ciudad de México.- Los municipios en México deben trabajar en plataformas que no le cuesten al erario lo más posible, utilizando las nuevas tecnologías, como redes sociales, aseguró el alcalde Francisco Cienfuegos al participar en la Urban Sustainability Summit 2016.

En el evento, que se desarrolla en la Ciudad de México, el edil de extracción priista destacó el Plan Municipal de Desarrollo que se ejecuta en Guadalupe, que suma por igual a ciudadanos, iniciativa privada y organismos no gubernamentales para tomar decisiones de sustentabilidad urbana y de cuidado al medio ambiente.

“Estamos participando en el evento de urbanismo sustentable, lo cual le permite a Ciudad Guadalupe y a la Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes (AMECI) poder aumentar su red de aliados estratégicos y de poner plataformas autosustentables.

“Compartir experiencias entre un municipio y otro, y a su vez,  aliados estratégicos para el beneficio de los programas que se implementan en cada uno de los municipios del país”, explicó.

En Guadalupe, actualmente se manejan programas autosustentables, con bajo o nulo costo al erario, en la prestación de servicios públicos, garantizando respuesta eficiente y de calidad a los más de un millón de habitantes, por lo que el edil hizo la invitación a sus homólogos a involucrarse en el modelo de Ciudades Inteligentes en México.

Recordamos la invitación para este 4 y 5 de Agosto, que participen en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, que participen más empresas, organismos gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, que participen en el Primer Congreso de Ciudades Inteligentes”, afirmó.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login