Previno Rayados venta de alcohol ¡Y no permiso para Sánchez!

Carlos Sánchez se perderá la Final porque no le pidieron permiso a la Federación uruguaya

Carlos Sánchez se perderá la Final porque no le pidieron permiso a la Federación uruguaya

Por Rubén Montoya

26/05/2016. Guadalupe, México.- El Club de Futbol Monterrey parece que tuvo una prioridad más importante desde hace unas semanas y no fueron sus jugadores que se irían a la concentración de sus Selecciones Nacionales, como sucedió con Carlos Sánchez, quien finalmente tuvo que partir a Uruguay.

La directiva rayada si se previno para la venta de bebidas alcohólicas en el Estadio BBVA Bancomer y envió desde hace unas semanas una petición al Cabildo del municipio de Guadalupe para que fuera aprobada.

Apenas el lunes, se hizo un gran revuelo porque al menos tres jugadores tendrían que partir con sus Selecciones Nacionales en Sudamérica: Walter Ayoví a Ecuador, Edwin Cardona a Colombia y Carlos Sánchez a Uruguay.

Éste último fue el que terminó partiendo, ocasionando molestia en directivos y la afición rayada y aunque la directiva aseguró que tenían un permiso de palabra, éste no se respeto.

Pero para la venta de cerveza en el ‘Gigante de Acero’, ahí sí se previnieron desde hace unas semanas.

El permiso fue aprobado por la adminsitración del alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, ampliando la venta de las 18:00 hasta las 21:30 horas, justo en el medio tiempo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login