Premian a policías en Escobedo

Premiaron a elementos policiacos

Premiaron a elementos policiacos

Por Rubén Montoya

31/05/2016. Escobedo, México.- El municipio de Escobedo realizó una premiación para elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad por acciones destacadas en beneficio de la ciudadanía.

 

Durante la conmemoración se reconoció a los 8 integrantes del equipo que estuvieron involucrados en el atentado del titular de la Corporación, el General Hermelindo Lara Cruz, y que repelieron la del 28 de mayo del 2010 y se realizó un homenaje a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, mencionó como elementos ejemplares a los integrantes de la corporación que fueron agredidos durante la detección de las personas que presuntamente cometieron el asesinato múltiple en Apodaca.

“Entregamos 34 reconocimientos a personal de la corporación por acciones que se consideren heroicas,  en las que ponen en riesgo su vida, en materia de corporación hemos tenido resultados importantes, somos de los municipios con los índices delictivos más bajos y sigue habiendo delitos y esos son sobre los que estamos trabajando con estrategias específicas y con la profesionalización de los elementos de la corporación.

“Esta es la corporación que nosotros queremos, una corporación sólida en coordinación y en equipo, que trabaje con esfuerzo siempre prevaleciendo los intereses de los habitantes del municipio de Escobedo con alto compromiso y valor para ver los resultados que ahorita estamos viendo”, concluyó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login