Premia SN a policías con ¡McDonald’s!

Tendrán descuento del 20 por ciento en sus consumos

Tendrán descuento del 20 por ciento en sus consumos

Por Rubén Montoya

20/05/2016. San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás premiará a los policías, agentes de Tránsito y elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos, con una tarjeta de descuentos para consumo en las tiendas McDonald’s.

El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el evento en el Museo San Nicolás, donde se dieron cita más de 100 integrantes de la corporación de seguridad nicolaíta, para recibir de manos del munícipe y de Ronald McDonald, personaje característico de la empresa patrocinadora, la tarjeta de descuentos.

“San Nicolás tiene a los mejores policías de Nuevo León, quizá a los mejores de México, le hemos echado muchas ganas, hemos hecho muchas cosas y lo menos que podemos hacer es reconocerlos de muchas maneras; esta es una de ellas, a los mejores policías les gustan las mejores hamburguesas y esas son las de McDonald´s.

“Sólo es un detalle de lo mucho que les debemos, de lo que tenemos que hacer por ustedes que todos los días aprehenden a delincuentes, muchas gracias por todo lo que hacen, los niños tienen que sentirse muy orgullosos de sus padres por lo que han hecho por el municipio de San Nicolás”, agregó.

Estas tarjetas le dan al portador el privilegio de recibir un 20 por ciento de descuento en cualquier consumo que realicen en los restaurantes de McDonald´s de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login