Pide Sergio Pérez fecha para retirar pedreras

Pidió una fecha para el retiro de las empresas

Pidió una fecha para el retiro de las empresas

Por Rubén Montoya

18/05/2016. Monterrey, México.- El diputado local del PAN, Sergio Pérez Díaz, pidió al Gobierno del Estado que informe sobre los planes y fechas para el retiro de las pedreras ubicadas en el municipio de Santa Catarina.

Lo anterior tras los altos índices de contaminación que generan, provocando una mala calidad del aire que se ha venido registrando en la zona metropolitana desde hace algunas semanas.

El legislador panista calificó de urgente que la autoridad estatal defina cuándo se efectuará el retiro de esas empresas del municipio que representa.

“Se exhorta al Gobernador Jaime Rodríguez y al Secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Russildi, a que de manera inmediata informen al Congreso los planes de retiro y fecha en que dejarán de operar las pedreras que están en Santa Catarina.

“Se les pide también que de manera inmediata formen un Consejo Ciudadano y de representantes del Poder Legislativo para dar seguimiento al proceso de retiro de las pedreras”, indicó el escrito entregado en la Oficialía de Partes

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login