Pide PAN NL ‘analizar’ contaminación

Buscan analizar la contaminación y posible solución

Buscan analizar la contaminación y posible solución

Por Rubén Montoya

20/05/2016. Monterrey, México.- Al parecer al PAN en Nuevo León ya le gustó proponer mesas de trabajo para todo, pues ahora quiere que se organice una para buscar soluciones integrales a la contaminación.

El dirigente del PAN en la entidad, Mauro Guerra Villarreal, y los diputados locales Hernán Salinas Wolberg y Marcelo Martínez Villarreal, propusieron al Gobierno del Estado analizar en mesas de trabajo las diversas medidas que deben implementarse.

“Hemos visto que el gobierno habla solo de una verificación vehicular y por eso nosotros estamos planteando la necesidad de que se dé una solución integral al problema de contaminación en el estado, que incluya no solo a los vehículos sino también todo el tema de movilidad.

“Donde hablemos del transporte público, donde hablemos del uso de vehículos pero también se presenten soluciones en otros temas que afectan a la contaminación como el desarrollo urbano y la contaminación que generan las empresas”, explicó Guerra Villarreal.

Para discutir y analizar esos temas exigieron al estado realizar mesas de trabajo para consultar a la sociedad civil, los transportistas, los desarrolladores y los empresarios de diversos rubros incluido las pedreras.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login