Paga Mancera apuesta a Jaime

Regaló 15 computadoras para un pueblo en el municipio de Galeana

Regaló 15 computadoras para el municipio de Galeana

Redacción

16/05/2016. Monterrey, México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, saldó hoy el compromiso que tenía con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón tras la final del Torneo Apertura 2015 entre los equipos de futbol Tigres y Pumas.

Ante el campeonato logrado por el equipo felino en diciembre pasado, el Jefe de Gobierno capitalino aprovechó una visita a Nuevo León para cumplir con la donación de 15 computadoras que serán destinadas a un centro de cómputo y capacitación en Galeana.

“La comunidad de Santa Rita, de Galeana, es una comunidad que está cerca de la Cabecera, pero que ahí se capacitan a todos los jóvenes de las comunidades rurales que regresan a su comunidad a darles clases a los niños que no van a la escuela o donde no hay escuela”, explicó el Mandatario estatal.

“La gente que se capacita ahí son alrededor de 100 jóvenes, en el sur del Estado, pero además ahí en la zona va haber servicio para todos los niños que están en jardín de niños, en la primaria y en la secundaria de todas las escuelas de la zona”.

Alrededor de 2 mil niños se verán beneficiados con la apertura del centro de cómputo, que también será acondicionado con una sala de cine.

Rodríguez y Mancera caminaron por el corredor Morelos para acudir a una plaza de tecnología y comprar el equipo de cómputo; luego regresaron caminando hasta el Palacio de Gobierno.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login