Ofrecerán leche económica en Juárez

Hicieron el tradicional corte de listón

Hicieron el tradicional corte de listón

Por Rubén Montoya

30/05/2016. Juárez, México.- Acompañado de funcionarios estatales y federales, el alcalde del municipio de Juárez inauguró la tienda #263 del Programa de Abasto Social Liconsa en beneficio de las 700 familias que habitan este sector.

Heriberto Treviño Cantú, acompañado por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, cortó el listón inaugural de esta tienda, que ofrecerá dicho producto a bajo costo.

“Hoy es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo con cerca de cinco mil beneficiarios aquí en Juárez de este programa tan importante que viene y le da abasto a nuestra gente en el consumo de la leche.

“Le he pedido a mi amigo Manjarrez que se vayan expandiendo por todas y cada una de las colonias porque son muy necesarias estas tiendas ya que la gente ocupa productos a bajo costo”, manifestó en su mensaje el edil priista.

Ahí mismo se dio inicio a la afiliación de tarjetahabientes de Liconsa que les permite adquirir, con su tarjeta, un sobre de leche a un precio módico de 5.50 pesos por litro, mientras que en el mercado comercial este producto alcanza precios que superan los 12 pesos por litro.

A la ceremonia de corte de listón y arranque del programa de Leche Liconsa asistieron el Gerente del programa de Abasto Social en el Estado, Jorge Manjarrez Rivera; el delegado estatal de Liconsa, Serafín Rodríguez Esguerra y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login