Ofertarán 2 mil plazas para policías

Buscan contratar nuevos elementos de Policía

Buscan contratar nuevos elementos de Policía

Redacción

20/05/2016. Monterrey, México.- Con más de 2 mil vacantes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipios metropolitanos realizarán el próximo domingo 22 de mayo una Feria del Empleo.

El evento, que se llevará a cabo en la Explanada de los Héroes, de las 8:00 a las 17:00 horas, busca fortalecer las áreas de seguridad pública, institucional y penitenciaria, explicó Jorge Arredondo.

El Coordinador de Reclutamiento de la Secretaría de Seguridad Pública invitó a la población a sumarse a las labores policiales de las diversas áreas.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con los Municipios de Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Escobedo, Apodaca, García, Juárez y Santiago, estaremos en este evento. El Estado y los municipios creemos que unidos podemos enfrentar los más grandes retos.

“En términos generales estamos buscando hombres y mujeres de entre 19 y 35 años, con una escolaridad de bachillerato. En el caso de nosotros (Estado) hacemos procesos de selección también con secundaria”, afirmó Arredondo.

Durante el evento habrá exhibiciones de unidades tácticas de cada corporación y la participación de cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, institución que forma a los futuros integrantes de Fuerza Civil, Protección Institucional y Seguridad Penitenciaria.

Manifestó que para este año, la meta de la Secretaría de Seguridad Pública estatal es contratar con 600 nuevos elementos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login