No voy a hablar… más que del futbol.- Jaime

Jaime Rodríguez se reunió con Tonatiuh Mejía y Alejandro Garza

Jaime Rodríguez se reunió con Tonatiuh Mejía y Alejandro Garza

Por Rubén Montoya

10/05/2016. Monterrey, México.- Al pueblo, pan y circo, dice un refrán…

Dos ministeriales asesinados ayer lunes en San Pedro, una balacera la semana pasada, repunte de robos a negocios y asaltos en las calles y el Gobernador tiene un anuncio ¡Solo hablará de futbol!

En una rueda de prensa ofrecida por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de alcaldes metropolitanos y directivos de Rayados de Monterrey y Tigres, para hablar sobre los Clásicos, éste se negó a tocar otros temas.

“Hoy no voy a hablar de temas, más que del futbol”, indicó al tiempo que se levantaba de su mesa.

Ayer, antes de que se presentaran las ejecuciones de los ministeriales, el mandatario estatal ya traía el tema de los Clásicos como ‘prioridad’ pues dio a entender que buscaba un arreglo con las televisoras, a las que no les ha dado publicidad como la anterior administración, para pasar los partidos de futbol por televisión abierta.

“Voy a platicar el día de mañana con la directiva de ambos equipos, voy a platicar también con los alcaldes de San Nicolás, Monterrey y Guadalupe para ver el tema de seguridad y platicaré con ellos ahí esa opción (abrir la señal de Cuartos de Final) que creo que vale la pena, también depende de los dos equipos”, indicó ayer por la tarde.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login