‘Montiel no quiere dictaminar cuentas’ PAN

Piden a Eugenio Montiel dictaminar cuentas polémicas

Piden a Eugenio Montiel dictaminar cuentas polémicas

Por Rubén Montoya

23/05/2016. Monterrey, México.- A dos días de que se realice el periodo extraordinario de Sesiones, diputados de Acción Nacional pidieron directamente a Eugenio Montiel Amoroso, a que sesione en la Comisión de Hacienda del Estado para que dictamine las cuentas de los ex Gobernadores Rodrigo Medina y Natividad González.

En un oficio presentado en la Oficialía de Partes del Congreso local, los legisladores de Acción Nacional solicitaron al Presidente de la Comisión a que convoque a la misma para trabajar en las cuentas públicas de los ex mandatarios.

Por acuerdo de la Diputación Permanente, el próximo miércoles 25 de mayo está programado el periodo extraordinario en el que se deberán de votar las polémicas cuentas por lo que es urgente la dictaminación en comisiones.

Al respecto, el coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas Garza, manifestó que es un absurdo la postura de Eugenio Montiel que ha declarado que prevé un empate en la votación de las cuentas públicas.

Eugenio Montiel Amoroso es Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado

Eugenio Montiel Amoroso es Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado

“Me parece que no tiene una bolita mágica, o sea él lo que está diciendo es que finalmente ellos van a votar a favor de la corrupción de los gobiernos de Medina y Natividad me parecería absurda; he platicado con muchos diputados del PRI y creo que ellos están de acuerdo en votar en contra las cuentas públicas.

“¿O por qué está hablando a nombre de los diputados del Verde Ecologista y del PT? Yo creo que ellos no han manifestado una postura pública de cuál será la intención del voto. A mí me parece que el Diputado Montiel no quiere llevar a la mesa la votación de estos dictámenes porque lo que si prevé es que la mayoría rechacé estas cuentas públicas y él tiene que defender a su partido lo cual es lamentable”, enfatizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login