Los Primos

000000

JAIME NO PUEDE…

El problema de inseguridad ha rebasado al Gobernador Jaime Rodríguez, no se ve la fuerza del Estado, pero eso no es lo grave, sino el hecho de justificar su impotencia para atender el tema.

El crimen ya le mató a dos amigos y terminó hablando de fútbol, los industriales le reclaman la falta de acciones y asegura que éstos no están enterados de la realidad… a pesar de que los empresarios se dicen víctimas de la delincuencia.

El problema de Jaime no es su falta de ganas por resolver los problemas, sino de tener un equipo partido, no en dos, sino en varios pedazos.

Las broncas internas de sus altos funcionarios ha provocado un vacío de poder.

Recordamos Los Primos que en el primer discurso de Jaime como gobernador, dijo que al crimen le llegó su hora, que se acabaron las vacaciones a los delincuentes, palabras más, palabras menos… la cosa es que la delincuencia no sólo sigue de vacaciones, sino que ya agarraron de “brincolín” el Estado.

Hay cientos de miles de nuevoleoneses que siguen creyendo en Jaime y necesita tomar las riendas del poder para atender su principal compromiso, que fue garantizar la seguridad en el Estado… o usted qué opina?…

DOS GALLOS PANISTAS PARA GUADALUPE…

Sin duda que los panistas de Guadalupe no tiene más que dos opciones para ir calentando el ambiente desde ya para ir en busca de la alcaldía… Pedro Garza y Francisco Paco Bustillos.

El primero, ex alcalde y diputado federal, que recién acaba de ganar una elección, y el segundo, con la fuerza panista de su lado, jóvenes y no tan jóvenes, pero con la inteligencia y habilidad para estar en la pelea electoral.

Es cierto, estamos viendo a futuro, pero los panistas deben tener el tiempo necesario para ver quién es la mejor opción y encabezarlos en un camino bastante empedrado, debido al buen gobierno de Francisco Cienfuegos… que por cierto, va ganando confianza por sus acciones de gobierno.

Pensar en Alfonso Robledo es perder el tiempo, pues aunque si bien es cierto que estuvo cerca de ganar, también lo es que traicionó a mucha gente, que no leal con quienes le apostaron desde un principio.

Hay empresarios que se desilusionaron cuando les dio la espalda a mitad del camino… es decir, primero les quitó los pesos y luego se olvidó de ellos… Poncho empeñaba el apellido Leal, que es el de su madre, pero terminó mancillarlo de manera descarada.

Así es que el panismo de Guadalupe ya tiene dos opciones, Pedro Garza y Francisco Bustillos, un viejo lobo de mar contra un nuevo talento que viene ganando terreno desde hace ya algunos años…

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login