LOS PRIMOS

000000

Está Pedro Sagado en el 'ojo del huracán'

Está Pedro Sagado en el ‘ojo del huracán’

PARECÍAN “LOS CHEFOS” CAMINAR SOLOS…

Parece que al Grupo San Nicolás ya le cayó el “Chupacabras”, con eso del desaseo financiero que generó Pedro “El Chafito” Salgado, al hacer mal uso de los dineros que debieron pagar al SAT.

Los priistas, ni tardos ni perezosos, ya se pusieron las pilas para denunciar el hecho, se investigue y llegue al fondo de las consecuencias… es decir, que hasta cárcel andan pidiendo.

Y cómo iban los priistas a desaprovechar la oportunidad de intentar desterrar a los Salgado y al panismo del municipio… está puede ser la oportunidad de oro para el PRI y recuperar el municipio tan deseado.

El PAN ha entrado en una etapa de crisis política y duro paquete tiene Víctor Fuentes, quien puede cargar con los platos rotos, en el sentido de ser él quien pudiera entregarle al PRI la alcaldía en la próxima elección por culpa de “dueños” del municipio.

Cierto es que los “Chefos”, que mejor debieran conocerse como los “Chafos”, por eso de la malversación de fondos, parecían caminar solitos por el municipio, hacienda de las suyas, pero todo indica que su ambición de empoderarse económicamente los perdió por completo… ahora nomás falta que la denuncia traiga las consecuencias que el PRI ya espera… esperemos y veremos.

El 'Benjas' ¿regresa?

El ‘Benjas’ ¿regresa?

QUE EL BENJAS SE REACTIVA…

Los priistas de la vieja guardia andan viendo la forma de empoderar a Benjamín Clariond para que salga a escena y hacerle contrapeso al gobierno de Jaime Rodríguez.

Dicen que ocupan un personaje de este tamaño para poder darle rumbo al partido y reposicionarse.

Con El Benjas, se rompería un lazo entre el PRI y Rodrigo Medina, lo cual ayudaría a evitar el revire del Gobernador, cuando salgan a criticarlo.

La estrategia no huele mal, al contrario, podría ser un buen escaparate, pero la pregunta es ¿querrá Benjamín hacerle el favor al PRI?…

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login