Insiste AN: primero Cuentas, después deuda

Piden dictaminar las cuentas polémicas de ex mandatarios

Piden dictaminar las cuentas polémicas de ex mandatarios

Por Rubén Montoya

31/05/2016. Monterrey, México.- El Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local dio a conocer que primer dictaminarán las cuentas y posteriormente tratarán el tema de la reestructuración de la deuda estatal, en un virtual periodo extraordinario.

Los Diputados Locales de Acción Nacional insistieron en la dictaminación de las polémicas cuentas públicas de los ex Gobernadores Rodrigo Medina de la Cruz y Natividad González Parás y de la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Lo anterior al presentar una solicitud para la realización de otro periodo extraordinario para el returno de los expedientes a la Comisión Anticorrupción y posteriormente, tratar el tema de la reestructuración de la deuda que está solicitando el Gobierno estatal.

“Para ver las cuentas públicas que han ocultado los diputados del PRI en las Comisiones de Hacienda y Hacienda Municipal.

“En Acción Nacional no vamos a ceder en el esfuerzo para que se vean estas cuentas públicas y se rechacen. Confió en que los diputados independientes, el Diputado del PT nos apoyen para que se realice este periodo extraordinario”, señaló Arturo Salinas Garza, Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional.

Este miércoles se llevará a cabo la sesión de la Diputación Permanente por lo que las solicitudes serán votadas entre los integrantes de la misma.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login