Inauguran exposición Idilios de Mujer

Inauguraron la exposición en el Recinto Legislativo

Inauguraron la exposición en el Recinto Legislativo

Redacción

03/05/2016. Monterrey, México.- En el marco de los homenajes por la celebración del ya próximo Día de la Madre, el Congreso del Estado de Nuevo León inauguró la exposición de pintura “Idilios de Mujer”.

La muestra compuesta por 13 piezas, 12 de la artista Maricela de la Toba y una del pintor Evaristo Morales, permanecerá en el vestíbulo del Poder Legislativo del 03 al 08 de mayo.

El corte del listón inaugural fue encabezado por el presidente del Congreso, Daniel Carrillo Martínez, el presidente de la Comisión de Educación Cultura y Deporte, Rubén González Cabrieles, y una mayoría de las diputadas locales.

El Diputado Rubén González Cabrieles, presidente de la Comisión de Educación Cultura y Deporte, destacó la importancia de que el Congreso del Estado sea difusor de la cultura.

“Son pinturas que van a trascender a través del tiempo, van a permanecer por siempre, es una exposición llena de luz y llena de tranquilidad, llena de esa paz que todos necesitamos”, expresó.

En su intervención la pintora, acompañada por el artista Alfonso Teja, explicó que sus obras pictóricas reflejan la armonía, amor, generosidad, espontaneidad, sueños, idilios, esperanza, solidaridad, sentimientos y emociones positivos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login