Inauguran conexión vial en Juarez

Aliviará la vialidad en diversas avenidas

Aliviará la vialidad en diversas avenidas

Por Rubén Montoya

03/05/2016. Juárez, México.- Celebrando seis meses de su administración, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, entregó el último tramo de la interconexión de avenida Pablo Livas y Carretera a San Roque.

Esta nueva conexión vial ayudará a desfogar el tráfico vehicular al poniente de ese municipio, buscando aliviar además otras arterias que están congestionadas por la carga de unidades de todo tipo.

La obra consiste en un cuerpo de dos mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica en sentido poniente a oriente y oriente poniente, con una inversión de 2.5 millones de pesos. Esta vía conectará a los  municipios de Guadalupe y Juárez.

“La verdad es que es una obra de mucha importancia porque con esta conectamos la avenida Pablo Livas con la carretera a San Roque y eso hace que la movilidad fluya más en nuestro municipio, desahogamos las arterias viales y no tenemos tanto problema de tráfico vehicular”, indicó.

La nueva ruta forma parte de las obras inconclusas heredadas desde la pasada administración y fue concluida en un plazo de apenas cinco meses, ya que se logró un acuerdo con las empresas encargadas de realizar estos proyectos.

Vecinos de colonias como Monte Verde, Valle Sur, la Reforma, Paseo de Guadalupe y los Reyes, entre otras, serán de los principales beneficiados por esta obra.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login