Iluminarán calles y avenidas de Juárez

Buscan abatir rezago en alumbrado público

Buscan abatir rezago en alumbrado público

Por Rubén Montoya

11/05/2016. Juárez, México.- Durante los festejos por el Día de las Madres, el alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, anunció el inicio del programa Iluminación Total para Juárez, que en una primera etapa instalarán 13 mil luminarias tipo led.

La inversión de este programa será de 70 millones de pesos y el objetivo es abatir el rezago en materia de alumbrado público que sufrían colonias en prácticamente todos los sectores de esta ciudad.

“La idea es reponer el total de las lámparas que están afectadas en un periodo aproximado de tres meses, ya que la idea es que nuestro municipio esté iluminado totalmente porque al haber una buena iluminación nos sentimos más seguros”, expresó Treviño Cantú.

Las luminarias tipo LED que cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos estarán instalando a razón de dos mil por semana son lámparas multivoltaje de 50 watts al interior de las colonias y de 75 watts en avenidas principales.

Cabe mencionar que este primer paquete contempla beneficiar a colonias como Santa Mónica, Salvador Chávez, Héroes de Nacozari, los Rehiletes, los Valles, Jardines de la Silla, los Cometas, todas ellas del sector sur del municipio de Juárez.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login