Homologan sueldo a Policías de Guadalupe

 

Anuncio los beneficios laborales para los policías

Anuncio los beneficios laborales para los policías

Por Rubén Montoya

11/05/2016. Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe anunció diversos apoyos para la Secretaría de Seguridad Pública en cuestiones laborales, como la homologación salarial, construcción de vivienda y afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El alcalde de ese municipio, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer esos beneficios, aunados a talleres de orientación familiar para dar calidad en los hogares de los elementos de seguridad pública.

Acompañado por la Presidenta del DIF de Ciudad Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Prevención Social; y Alejandro Zúñiga, Director de Tránsito; el edil priista manifestó que se trabaja para brindar más apoyo a las condiciones laborales, de vida y salud de los elementos de seguridad pública.

“En ese sentido poder crear el sistema de carrera policial, poder darles IMSS en lugar del servicio de la clínica médica, sobre todo que beneficiaría a todos aquellos que no son de Nuevo León, la guardería es otro de los proyectos, en fin el sistema de carrera policial que tengan un salario digno y conforme aumenten en el rango puedan tener un mejor sueldo.

“La mujer es la que conjuga todos los esfuerzos de una familia, es la que la mantiene unida, y aparte trabaja, y aparte tiene un rol y responsabilidad, más aún este trabajo que ustedes hacen día con día, salvaguardando la integridad física y la seguridad de nuestro municipio, las felicito”, dijo Cienfuegos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login