Festeja Jaime a mamás sin regalos

Tuvieron un festejo mesurado en la administración estatal

Tuvieron un festejo mesurado en la administración estatal

Por Rubén Montoya

09/05/2016. Monterrey, México.- La crisis financiera por la que atraviesa la administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón llevó a que el festejo del Día de las Madres haya sido de una manera discreta.

El mandatario estatal dio a conocer que los festejos serían de esa manera por el ordenamiento en las finanzas estatales que está realizado al interior de la administración.

“Económicamente el Gobierno trae problemas, trae complicaciones financieras y quizás no las estamos festejando dándoles un obsequio como en el pasado, hoy aguántenos, quizá el año que entra podamos tener mejores cosas.

“Que hoy nos comprometamos a dar resultados ante una sociedad que nos exige, que nos reclama mejores resultados, más rápidos resultados”, indicó.

A la celebración más de 3 mil empleadas del Gobierno para presenciar la obra de teatro “Sin fama no hay lana” con Renán Moreno; además se entregó un reconocimiento a Graciela González por ser la madre con mayor antigüedad en el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, con 39 años de afiliación.

También se reconoció a María de la Luz López  Álvarez,  con 42 años de antigüedad en el Gobierno del Estado; Eleuteria Martínez Tovar, la madre de mayor edad con 76 años.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login