Entregan patrullas en Juárez

Se invirtieron 31 millones de pesos

Se invirtieron 31 millones de pesos

Por Rubén Montoya

23/05/2016. Juárez, México.- Tras seis meses de iniciada la adminsitración, el alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó 50 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez para mejorar la vigilancia en las más de 300 colonias de este municipio.

Con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el edil entregó las patrullas a los elementos policiacos, asegurando que cumple un compromiso de campaña histórico.

“Es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo un compromiso que teníamos con nuestra sociedad. Hoy es histórico porque estamos trayendo lo que la gente nos pide aquí en nuestro municipio; una mejor seguridad”, expresó.

El edil juarense indicó que se realizó una inversión de 31 millones de pesos procedentes de recursos municipales y se adquirieron granaderas, autopatrullas e incluso cuatrimotos que serán útiles para la vigilancia en los sectores de difícil acceso.

“Ahorita estamos reclutando cien elementos, el día de ayer egresaron los primeros 20 elementos de la Academia Estatal de Policía, están capacitándose los otros más y la idea, en este año, es sacar cien elementos más para tener una mejor seguridad en nuestro municipio”, indicó el edil.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login