Entrega Juárez consultorios médicos

Ofrecerán consultas médicas a los ciudadanos

Ofrecerán consultas médicas a los ciudadanos

Por Rubén Montoya

31/05/2016. Juárez, México.- Buscando acercar los servicios médicos a los sectores más necesitados del municipio de Juárez, el alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró en la colonia La Escondida, el primer consultorio médico de seis que contempla realizar.

Los consultorios forman parte de la primera etapa del programa #consultoriosdelagente, donde cumple el compromiso de brindar seguridad social a las familias juarenses antes de su primer año de gestión.

“Este programa es un compromiso que teníamos con la ciudadanía de poder llevar la seguridad social a la gente más vulnerable que no tiene ni siquiera el Seguro Popular”, explicó Treviño Cantú.

Este consultorio cuenta con equipamiento para consulta médica, sala de espera, baños y una caseta de vigilancia para brindar atención médica general a vecinos de colonias como Ejido Juárez, Remate, San Fernando y Praderas de San Juan.

El programa #consultoriosdelagente se realiza con una inversión de 280 mil pesos para la habilitación de seis casas de salud que contarán con un doctor, una enfermera y un voluntario de la comunidad, así como medicinas del cuadro básico.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login