Entrega Fomerrey escrituras en Monterrey

Entregaron escrituras a 291 familias

Entregaron escrituras a 291 familias

Por Rubén Montoya

27/05/2016. Monterrey, México.- Para tener certeza de su patrimonio, Fomerrey entregó escrituras a un grupo de 187 familias de Monterrey, tras 20 años de espera y de trámites.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el Director de Fomerrey y del Instituto Estatal de la Vivienda, Adalberto Núñez; y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, entregaron los títulos de propiedad a los beneficiados de 64 colonias.

Al respecto, el mandatario estatal manifestó que no es justo que las familias batallen tantos años en conseguir sus escrituras, por lo que pidió al titular de Fomerrey que agilice los trámites para dar certeza jurídica a las familias que están en la misma situación.

“Es injusto que muchos de ustedes hayan batallado tantos años, 40 años dice la señora. No es para estar orgullosos, no es para que nosotros nos sintamos orgullosos de que después de 40 años le estamos entregando una escritura, sería para  avergonzarnos.

“Yo le he pedido a Adalberto que agilice, que haga todo lo posible para que ya no más haya esperas de 40 años, que ya no haya más esperas ni siquiera de un año, si no que lo hagamos de la manera más fácil, más oportuna, más sencilla, en donde la gente pueda tener su patrimonio”, añadió.

Núñez mencionó que en lo que va del 2016, Fomerrey ha entregado cerca de 2 mil 500 escrituras y la meta es otorgar más de 10 mil títulos de propiedad en este año.

Las 187 familias que recibieron su escritura por regularización o por Fomerrey son habitantes de las colonias Mirasol primero y segundo sector, Constituyentes del 57, Francisco Villa, Gloria Mendiola, Granja Sanitaria, Topo Chico y Revolución Proletaria.

También de las colonias Santa Ana, El Ranchito, Carmen Serdán, Santa Cruz, La Amistad y Bosques de la Estanzuela.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login