Apoya Fomerrey en trámites de escrituración

Las familias habrían esperado 16 años para poder iniciar su trámite con Fomerrey

Las familias habrían esperado 16 años para poder iniciar su trámite

Redacción

23/05/2016. Monterrey, México.- Un total de cuatro familias provenientes del municipio de El Carmen, acudieron a Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León con la finalidad de avanzar en el trámite de su escritura de su propiedad.

Por más de 16 años estas familias habrían hecho intentos para recibir el documento que les diera certeza jurídica sobre su patrimonio familiar sin éxito, sin embargo tras el compromiso de trabajar en conjunto Gobierno y municipios, esto será posible a la brevedad.

Acompañadas del alcalde de El Carmen, Gerardo Alfonso de la Maza Villarreal, estas familias asistieron a la sala de juntas  del Director General de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, a la  ratificación de firmas con las que pronto el Registro Público de la Propiedad dará fe de su autenticidad y emitirá la escritura.

“Estas personas tenían desde el año 2000 viviendo en sus colonias y desde entonces intentaban recibir su escritura, por lo que desde el director visitó nuestro municipio le pedí su apoyo para ayudar a la gente y la respuesta fue positiva.

“Me dijo que las puertas de Fomerrey estaba abiertas y que me ayudaría con el tema de las escrituras y hemos avanzado muy rápido”, expresó el edil de ese municipio. 

Por último el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León reiteró el compromiso de continuar trabajando en conjunto para el bien de los ciudadanos y lograr abatir el rezago en los diferentes municipios.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login