Retrasa PRI revisión de cuentas de Medina

Se mantiene en suspenso la revisión de las cuentas de Medina

Se mantiene en suspenso la revisión de las cuentas de Medina

Por Rubén Montoya

11/05/2016. Monterrey, México.- El PRI en el Congreso local extendió aún más el análisis de las cuentas públicas del ex Gobernador Rodrigo Medina y la alcaldesa Margarita Arellanes, al evitar que se revisaran durante el periodo extraordinario que se acordó celebrar el 25 de mayo.

Con una petición de la diputada del PAN, Marlene Benvenuti, para realizar el periodo extraordinario y dictaminar las cuentas públicas del 2013 y 2014 del ex mandatario priista y la ex alcaldesa panista de Monterrey, siendo apoyado por su compañero José Luis Santos.

Sin embargo, el coordinador de la fracción del PRI, Marco González, dijo que apoyaba el extraordinario, pero sólo para revisar lo concerniente a la Ley de Transparencia.

Daniel Carrillo, presidente de la Permanente, puso a votación la petición de su compañera panista y fue rechazada con tres votos a favor de los panistas, tres en contra de los priistas y dos abstenciones del PT e independiente.

Posteriormente se propuso, de parte del PT, que el periodo extraordinario se viera solamente la Ley de Transparencia y fue aprobada con cinco votos del PRI, PT e independiente y tres votos en contra del PAN.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login